martes, 18 de noviembre de 2014

PROGRAMA CELEBRACIÓN DÍA DEL PATRÓN Y XXV ANIVERSARIO CONSAGRACIÓN TEMPLO PARROQUIAL SAN GARCÍA ABAD.


A continuación, presentamos el Programa de actos conmemorativos del día del Patrón y XXV Aniversario de la Consagración del Templo de la Parroquia de San García Abad de Algeciras (Cádiz).


Día 21 de Noviembre, viernes.

A las 17.00 h., en el patio de la Parroquia, CUENTA-CUENTOS SOLIDARIO a cargo del Grupo de Animación “LOS CARACOLES

Día 22 de Noviembre, sábado.

A las 11.00 h., en el patio de la Parroquia, FIESTA INFANTIL organizada por el grupo de Catequistas y el grupo Scout Católico “CAETAREA”.

Días 23 de Noviembre domingo.


A las 14,00 h., CONVIVENCIA PARROQUIAL. Por la tarde, a las 18:00 h., Conferencia “NUESTROS TITULARES”, a cargo de D. Ángel Corbalán, D. Luis Martín y D. Javier Gutiérrez. Presenta nuestro párroco Rvdo. D. Juan Ángel García Álvarez. A las 20:00 h. inicio del SOLEMNE TRIDUO en honor de nuestro Patrón San García Abad.


ACTOS Y CULTOS


Días del 24 al 25 de Noviembre.

A las 19:00 h. continuación del SOLEMNE TRIDUO presidido por Rvdo. D. Francisco Jesús Núñez Pérez, primer párroco de esta Parroquia.

Día 29 de Noviembre, sábado


A las 18.00 h., Conferencia “XXV ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA SAN GARCÍA ABAD” presentada por D. Cándido Romaguera, hermano y capataz de la Cofradía del Santo Entierro, y a cargo de D. Luis Martín y D. Daniel Gómez. Presentación de la REVISTA DEL XXV ANIVERSARIO.


Días del 6 al 8 de Diciembre.


Sábado 6 y domingo 7 a las 20:00 h. y lunes 8 a las 19:00 h., SOLEMNE TRIDUO en honor de nuestra Patrona la Virgen Ntra. Sra. de Gracia.

Día 13 de Diciembre, sábado.


A partir de las 10:00 h., en el patio de la Parroquia, y durante todo el día, MERCADILLO GASTRONÓMICO DE NAVIDAD, a favor de Cáritas Parroquial. A las 20:30 h. CONCIERTO DE LA CORAL PORTUS ALBUS.

Día 14 de Diciembre, domingo.


A las 17:30 h., bendición y descubrimiento del BUSTO DE S. GARCÍA ABAD en la barriada con la presencia de Autoridades Eclesiásticas y Municipales presididas por el Excmo. y Rvdmo. Obispo D. Rafael Zornoza Boy y la asistencia del escultor D. Ignacio Falgueras. En el patio parroquial descubrimiento de la PLACA DEL XXV ANIVERSARIO.A las 19:00 h. MISA SOLEMNE presidida por el Sr. Obispo y posterior aperitivo y convivencia fraterna.


Día 17 de Diciembre, miércoles.



A las 19:00h., en el Templo, MISA CELEBRACIÓN del XXV Aniversario de la Consagración de la Parroquia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tus sugerencias