miércoles, 30 de octubre de 2013

"Tu relación de pareja es un tesoro" (Encuentro matrimonial)



Hoy también se puede vivir felizmente en pareja. Sentirse querido y apoyado es una maravillosa experiencia que podemos vivir a diario, dando y recibiendo amor, como en los inicios de vuestra relación.

Mediante ejemplos vivos te damos a conocer a ti y a tu pareja una sencilla técnica de comunicación que te ayuda a concerte mejor a tí mismo y a tu pareja. La comunicación profunda es fundamental en la convivencia. Así la intimidad entre vosotros dos crece y fortalece vuestra unión.


En un fin de semana, sin los agobios del día a día, en una residencia asistís a una serie de charlas. Después de cada charla hay un tiempo en vuestra habitación para el diálogo de la pareja, en la intimidad. No hay debates en grupo. La participación en el fin de semana es privada para la pareja.

Las charlas del fin de semana se dan en más de veinte ciudades de España, varias veces al año . Desde 1976 han asistido a estas charlas del fin de semana en España más de 32.000 parejas.

En Encuentro Matrimonial Andalucía Sur, os invitamos a participar en los siguientes fines de semana:

15, 16 y 17 de Noviembre 2013

21, 22 y 23 de Febrero de 2014

28,29 y 30 de Marzo de 2014

Para más información, podéis contactar a través de estos teléfonos:

F: 956 768 425  M: 667 468 212

F: 956 571 187  M: 609 590 515


2 comentarios:

  1. Gracias por publicar este comentario sobre Encuentro Matrimonial porque es extraordinario que en la Iglesia exista este Movimiento que está ayudando a tantos matrimonios a fortalecer su relación de pareja y no porque esta vaya mal, sino porque aún puede ir mejor. No importa el tiempo que llevemos casados, nuestra relación, nuestra comunicación siempre puede mejorar y ello nos lleva a ser aún más felices, a recobrar las ilusiones que teníamos cuando éramos novios y las de los primeros años de casado. Nosotros os animamos a que viváis esta experiencia, a que os "regaleis" este Fin de Semana que todas las parejas se merecen. ¡Ánimo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Extraordinaria experiencia la del fin de semana de Encuentro Matrimonial a la que animamos a todos a vivir en algún momento de su vida de pareja.
      Gracias por la difusión que de él hacéis a través del blog parroquial.
      Daniel y Merche

      Eliminar

Nos interesa tus sugerencias