jueves, 10 de marzo de 2016

Solemne Triduo al Cristo de la Providencia en San García Abad !!



La Asociación Parroquial Virgen de Gracia celebrara los próximos días 10, 11 y 12 de Marzo un solemne triduo en honor al Cristo de la Providencia, así como  un Vía Crucis con la imagen del Cristo de la Providencia por las calles de la barriada el Viernes 11, una imagen que fue tallada por el escultor Algecireño José Román y que será la primera vez salga del templo para procesionar en vía crucis.

La asociación celebra estos cultos englobándolos dentro de las actividades cuaresmales que viene realizando desde el inicio de cuaresma. Desde la asociación invitan a todos los vecinos de la barriada y de la ciudad a que participen en ellos.

El horario de la eucaristía el jueves 10 y viernes 11 será a las 19:00 horas y el sábado 12 será a las 20:00 horas, el vía crucis se realizara el viernes 11 con salida desde la parroquia a las 16.30 horas y vuelta a la misma sobre las 19.00 horas, el recorrida será el siguiente: Parroquia de San García Abad, Av. 28 de Febrero (dcha.), Santa Teresa Jornet (dcha.), Asilo San José, Santa Teresa Jornet (dcha.), Av. 28 de Febrero (Izq.), Parroquia de San García Abad.


La Asociación Parroquial Virgen de Gracia hace un llamamiento a todos los feligreses de la parroquia, así como de la ciudad para que se hagan participes de las actividades que se están realizando en la ciudad con motivo de la cuaresma y vivan la cuaresma como un tiempo de reflexión y pasión. 

Así mismo informan que durante estos días todo aquel que quiera hacerse socio y pertenecer a la familia de la Virgen de Gracia podrá hacerlo allí mismo en la parroquia. 


Oración


Divina Providencia, que riges los destinos del mundo, sin cuya voluntad no se mueve la hoja de un árbol, y cuya solicitud viste a los lirios del campo y no desampara ni al más pequeño gusano: míranos con ojos de misericordia y guárdanos siempre bajo tu paternal cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tus sugerencias