miércoles, 19 de marzo de 2014

Preparación de los actos del 25º Aniversario de nuestra Parroquia !!




En la tarde-noche  de ayer martes 18 de Marzo, en los salones de la parroquia de San García Abad, se constituyó la junta de trabajo que, presidida por el reverendo párroco, José Carlos del Valle Ruiz, llevarán a cabo los preparativos de los diferentes actos que con motivo del 25º Aniversario de la inauguración del templo de esta parroquia algecireña.

Los actos, que se anunciarán con la suficiente antelación, comenzarán el día 23 de noviembre, con el comienzo del Triduo en honor al Patrón de esta barriada, San García Abad, y finalizarán el día 13 de diciembre, donde se cerrarán estos actos del 25º Aniversario de esta parroquia. Es de destacar que esta feligresía, es la mayor de toda la Diócesis de Cádiz y Ceuta.




Todos los eventos se anunciarán con antelación suficiente, para mayor participación de la feligresía a tan destacado evento.

1 comentario:

  1. Mucho ánimo e ilusión para esta celebración de las bodas de plata.
    Ojalá sea ocasión para que se integren nuevos feligreses a la Parroquia y encuentren el apoyo divino a sus existencias y compartir la fe en esa comunidad tan alegre y solidaria.
    Dios os bendiga

    ResponderEliminar

Nos interesa tus sugerencias