martes, 20 de diciembre de 2011

San García Abad, acerca La Palabra de Dios y el calor de la Navidad a los ancianitos de la Suite.

Un año más, la Parroquia de San García Abad, sale del Templo y se traslada a otro lugar para dar calor y cariño a nuestros más ancianos. Aquellos que se encuentran en el mismo barrio pero que no pueden acercarse a escuchar La Palabra de Dios a la Iglesia parroquial.

Y allí estábamos, encabezando el grupo que llegó a las Suites, el asilo de ancianos que está ubicado en San García Abad, por el párroco de nuestra parroquia, reverendo José Carlos Del Valle Ruiz, los miembros de La Pastoral de Salud que coordina Elisenda, el Coro de San García Abad, el que dirigen Merche y Daniel, y muchos más feligreses que con el ánimo de transmitir la alegría a aquellos que han dado tanto y que tan poco reciben, como son nuestros ancianos que se encuentran en este asilo algecireño.

No, no es una obligación, no está acordado, no es una imposición, es un sentimiento que brota de los corazones de feligreses anónimos, de Pastorales, de Coros, y que coordina, como no podía ser de otra manera, nuestro párroco José Carlos.

Durante toda la Misa, se amenizó con villancicos, cantados estos por el Coro y como no, seguidos por algunos ancianos, ya que les recordaban momentos alegres de otras navidades de hace mucho, mucho tiempo.

Dios quiera que estas cosas, estas actividades, salgan de la sociedad para la sociedad, que salga del corazón y en cualquier época del año.
Amén.



Ángel Corrbalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tus sugerencias