viernes, 18 de marzo de 2011

日本の祈り.....Oración por Japón !!!!


"Muchos hombres en este mundo afligen al Señor. Deseo almas para consolarlo, para ablandar la cólera del Padre divino. Deseo al igual que mi Hijo, almas que ayuden por su pobreza y sufrimiento a los pecadores e ingratos." (Mensaje de Ntra. Sra. de Akita, en la segunda aparición a la hermana Inés Katsuko Sasagawa, en Akita,Japón)

Hace una semana, Dios mio, parece que esto no acaba. Hace una semana, primero fué un gran temblor de gran intensidad que fue un terremoto de magnitud 9,0 MW[1] que creó olas de maremoto de hasta 10 m.

El terremoto ocurrió a las 14:46:23 hora local (05:46:23 UTC) del viernes 11 de marzo de 2011.

El epicentro del terremoto se ubicó en el mar, frente a la costa de Honshu, 130 km al este de Sendai, en la prefectura de Miyagi, Japón. En un primer momento se calculó su magnitud en 7,9 grados MW, que fue posteriormente incrementada a 8,8, después a 8,9 grados por el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS).
Finalmente a 9,0 grados MW, confirmado por la Agencia Meteorológica de Japón y el Servicio Geológico de los Estados Unidos.

El terremoto duró aproximadamente 2 minutos según expertos.

Las devastadoras consecuencias despertaron alertas de tsunamis en al menos 20 naciones que se vieron afectadas de distintas maneras, según previeron autoridades meteorológicas y expertos en sismos en la prensa internacional.

Olas de hasta diez metros de altura azotaron las costas japonesas causando daños invaluables y pérdida de miles de vidas. El tsunami lo arrasó todo a su paso, desde casas, coches, barcos, hasta edificios. Las pérdidas materiales son abrumadoras para Japón, que se ha destacado mundialmente por su cultura de prevención y reacción ante el desastre.

Hoy hay que sumar la amenaza nuclear. Japón es un pais que necesita de estas centrales para su abastecimiento energéttico y que hasta ahora, se consideraban de las más seguras...


Entre los muertos y desaparecidos, probablemente, desgraciadamente....se cuentan en miles de personas.

Hoy más que nunca, nuestra comunidad, está con el pueblo japonés y reza por su pronta recuperación y el cese de los peligros....Tambien, aprovechamos para rezar a Nuestra Señora de Akita, patrona de Japón.

ORACION POR JAPÓN.

Porque esta mañana mi casa estaba en pie, porque esta mañana no estoy llorando a mis hijos, mi esposo, mis padres, mi hermano o hermana que necesitan ser rescatados debajo de una pila de concreto, porque esta mañana pude tomar un vaso de agua, porque esta mañana no estoy planificando un funeral, y ante nada te agradezco Señor que todavía estoy vivo y tengo voz para rezar por la gente del Japón.

Señor, te ruego a ti, el único que hace posible lo imposible, el único que transforma la oscuridad en luz, te ruego que les des fuerza a esas madres, que les des la paz que supera cualquier entendimiento, que abras las calles para que la ayuda llegue, que proveas doctores , enfermeras, comida, agua y todo lo que ellos necesiten en un abrir y cerrar de ojos.


Para los que perdieron a sus familias, dales paz, esperanza y coraje para seguir adelante. Protege a los niños con tu poder.

Te lo rogamos Señor!!!

OREMOS A NUESTRA SEÑORA DE AKITA.


Elevemos nuestras plegarias a Dios para que a través de la intercesión de Nuestra Señora en su advocación de Akita, de el consuelo y la protección al pueblo japonés tras el fatídico terremoto del viernes:

Dios te salve María, llena eres de Gracia
el Señor es contigo.
Bendita tu eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María Madre de Dios
ruega por nosotros los pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte
amén.

恵み溢れる聖マリア、主はあなたとともにおられます。
主はあなたを選び、祝福し、あなたの子イエスも祝福されました。
神の母聖マリア、罪深い私達の為に、
今も、死を迎える時も祈って下さい。 アーメン。




"Como te dije, si los hombres no se arrepienten y se mejoran, el Padre infligirá un terrible castigo a toda la humanidad. Será un castigo mayor que el diluvio, tal como nunca se ha visto antes. Fuego caerá del cielo y eliminará a gran parte de la humanidad, tanto a los buenos como a los malos, sin hacer excepción de sacerdotes ni fieles. Los sobrevivientes se encontrarán tan desolados que envidiarán a los muertos. Las únicas armas que les quedarán serán el rosario y la señal dejada por mi Hijo. Cada día recita las oraciones del rosario. Con el rosario, reza por el Papa, los obispos y los sacerdotes."

(El 13 de Octubre de 1973, Sor Agnes recibió este mensaje de Ntra. Sra. de Akita)









Fuentes:
Iluminación Divina
Hector Moreno
Reina del cielo.org
Agencia Reuters
Ángel Corbalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tus sugerencias