viernes, 10 de diciembre de 2010

Una oración, por 83 almas!!!!!

“Pasen benditos de mi padre porque estuve preso y me visitaste”, dijo Jesús.

Esta pasada tarde, en nuestra Parroquia de San García Abad, y oficiada por nuestro párroco, Reverendo José Carlos Del Valle , se dedicó la Eucaristía de las 19:00 horas, en memoria y por las almas de los 83 muertos en la prisión de San Miguel, al otro lado del charco, en el país hermano de Chile.


Ese mismo día, el miércoles 8, el del trágico suceso del incendio en la prisión y que ocasionó la muerte a los 83 reclusos de San Miguel, el Obispo de Valparaiso, monseñor Gonzalo Duarte, durante la homilía de la festividad de La Inmaculada Concepción de María, ante un millón de fieles , dijo…” El país, tiene una inmensa deuda con quienes se encuentran privados de libertad, en un sistema penitenciario que es inhumano”. Recuerden que, la prisión habilitada para 700 reclusos,y contenía a 1900……….

Oremos por las almas de los fallecidos y por los familiares de los mismos ,que Dios, nuestro Señor, les dé ánimos y resignación para afrontar estos momentos de tristeza y desolación.


Oracion por los Difuntos

¡Dios de misericordia y de amor, ponemos en tus manos amorosas a nuestros hermanos que nos han precedido en la fe ,especialmente los 83 fallecidos en el incendio de Chile. En esta vida Tú les demostraste tu gran amor; y ahora que ya están libres de toda preocupación, concédeles la felicidad y la paz eterna.
Su vida terrena ha terminado ya; recíbelos ahora en el paraíso, en donde ya no habrá dolores, ni lágrimas ni penas, sino únicamente paz y alegría con Jesús, tu Hijo, y con el Espíritu Santo para Siempre.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tus sugerencias