miércoles, 1 de diciembre de 2010

Podreis apagar el Blog, de hecho, así sucede..........otra cosa, no conseguireis apagar!!!!!!!!!!!!!!

Decía mi madre que........"Cuando el diablo no tiene nada que hacer.................con el rabo mata moscas". Asi parece, en este caso, periódicamente y sin causa justificada, apagan la emisión para la globosfera de nuestro Blog Parroquial y a la vez muy seguido a través de la globosfera.
Me duele, lo digo en primera persona, que la apena docena de los feligreses seguidores de San Garcia Abad, podrian ser más, no puedan leer e través del Blog Parroquia de San García Abad, las oraciones semanales, los Evangelios, los diferentes triduos y celebraciones etc..

Por supuesto, a los que nos siguen con más celo y constancia: más de 70 fieles de México, 50 de Perú, 45 de Argentina, 100 del resto de España y de otros paises cono Estados Unidos, Guatemala, Canada, resto de Sudamerica, Europa etc. etc. hasta los 5 continentes.

Que tambien en ocasiones, cuando nos apagan el blog, no el espíritu, las ganas de colaborar, el cariño con el que nos hacemos eco de la Palabra de Dios..............pasamos unos ratos de impotencia y hasta de tristeza.

Que hacemos entonces?. Rezamos, leemos la Biblia, otros relatos de Santos y esperamos que se haga la luz........................luz, en forma de funcionamiento del Blog.

Y cuando esto sucede.................que alegria!!!

Parece que salimos con más fuerza y más fé. Y vosotros y vosotras hermanos y hermanas en Cristo, allí, aquí..............que estais leyendo los artículos y oraciones de este, vuestro Blog, podamos , si las autoridades lo permiten(simil taurino), seamos más los que nos alimentamos y regocijamos con la Palabra de Dios.

Gracias por vuestra presencia y perseverancia........Que Dios, nuestro Señor, nos ilumine en este camino que, como recordaba San Garcia Abad, nos llevará al sueño en esta vida para pasar al descanso de la gloria.


Que Dios os bendiga

Ángel

3 comentarios:

  1. No os preocupéis, que si se apaga el blog, no se apagará el Espíritu de Dios que lo llena y leemos otras entradas anteriores y repasamos otras que se nos han quedado atrás. A mi, personalmente me gusta mucho la oración de los viernes, la de orar ante el Santísimo expuesto. La he vivido allí en persona y es muy gratificante. Ahora lo estoy viviendo en Huelva, en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, pues en San Agustín, que es la mía, no se hace aún. Espero que podamos seguir compartiendo la fe en internet: ya lo dijo Juan Pablo II: debemos utilizar los medios a nuestro alcance para que Cristo llegue a todos los hombres. Y nosotros somos sembradores de esperanza!!!!!!.
    Saludos en Jesús y María.

    ResponderEliminar
  2. Las siembras son lentas, luego viene la espera y después el fruto que da Dios. Cien lectores de la parroquia diarios ya es un fruto, a seguir.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que siempre el diablo mete la cola, por ahi es solo eso, que de la rabia ya no sepa que mas hacer, o, como ocurre, gente que disiente y, en lugar de poner el comentario, prefiere dañar el sitio, señal que temen ser convecidos con la Verdad

    ResponderEliminar

Nos interesa tus sugerencias