jueves, 8 de abril de 2010

Encuentro Diocesano de Jóvenes en Los Barrios......Ven a los Barrios!!!!!

Como bien sabeis, nuestro párroco, Andrés Drouet, entre otras responsabilidades(ver "Donde está el cura"), es el Director del Secretariado de la Pastoral Juvenil y Vocacional de nuestra Diócesis de Cádiz y Ceuta. Por ello, y con motivo de las diversidades de actividades que esta Pastoral viene realizando en nuestra localidad y en el Campo de Gibraltar, nos hacemos eco del próximo evento, El Encuentro Diocesano de Jóvenes en Los Barrios.

La información nos parece relevante, ya que es una concentración de jóvenes católicos que se va a llevar a cabo en esta localidad campogibraltareña. Por ello te animamos a que acudas!!

Os informo de las palabras y carta de nuestro párroco, Andrés Drouet, que es el organizador de esta concentración diocesana de juventud.

"Quería proponerte, que te vengas a Los Barrios, donde será el próximo Encuentro Diocesano de Jóvenes, los días 17 y 18 de abril. Todo comenzará el sábado 17 a las 17:00 y terminaremos el domingo 18 sobre las 18:00.
Además, si pronto recibes la CONFIRMACIÓN, tendremos talleres especialmente preparados para vosotros.
Tenemos preparadas muchísimas cosas: actividades, música, baile, animación, talleres, videos, comida, y mucho más que podrás descubrir si te animas a venir.
Eso sí, tienes que estar preparado para poner en funcionamiento todos tus sentidos. ¡Será una experiencia que seguro no olvidarás!".



CARTA DEL DIRECTOR SECRETARIADO.



Queridos amigos y amigas:

Tras el inicio del curso de Liderazgo Juvenil y desempolvar toda la maquinaria juvenil de nuestra Diócesis, nos disponemos a promover y mover a todos los demás jóvenes de nuestras parroquias, grupos, movimientos, colegios, etc.

Para ello, ya tenemos la propaganda y el marco de lo que será el próximo Encuentro Diocesano de Juventud (EDJ), al que este año le sumamos el Encuentro Diocesano de Confirmandos (EDC). ¡¡¡Toda una oportunidad, para movilizarnos y movilizar a nuestros jóvenes y que sientan de modo distinto a nuestra Iglesia!!!

Los jóvenes que se están preparando a través del curso de Liderazgo Juvenil serán los que lleven a cabo y dinamicen todas las actividades que se prevén.

El EDJ+EDC, será en Los Barrios, comenzará el 17 de Abril a las 17:00 y terminará el 18 a las 18:00 con la Eucaristía. Las inscripciones ya están abiertas en nuestra página Web, junto con toda la información ampliada, en: http://www.enredadios.com/. ¡Nos urge tener vuestra respuesta cuanto antes! El plazo de inscripción termina el 12 de Abril.

Además, os recordamos que este verano peregrinamos a Santiago de Compostela, y como tenemos muy pocas plazas, os animamos a que cuanto antes hagáis la preinscripción, por internet, también en nuestra página Web, de todos los que estáis seguros de querer participar. Aprisa que quedan pocas plazas.

Sin más y en nombre del Secretariado Diocesano de Pastoral Juvenil y Vocacional, os deseo una Feliz Pascua. Con el deseo de que el Señor os bendiga enormemente,



Andrés Drouet Salcedo
Director del Secretariado







Fuentes:
EnreDaDios.com
Ándres Drouet.
Redacción Blog.
Ángel Corbalán
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tus sugerencias